Internacionales

Tonga se dio el último placer

Tonga se dio el último placer

13 de Octubre de 2019 - En la última fecha del ya definido Grupo "C", el seleccionado de las islas del Pacífico no tuvo mayores problemas en derrotar a los Estados Unidos por 31-19 y de esa forma se fueron de Japón 2019, con la sonrisa de un triunfo.

    El objetivo para ambos era finalizar su participación en la RWC con un triunfo que evitara la sucesión de derrotas y terminar como el peor ubicado en la zona. Tonga comenzó el encuentro haciéndose fuerte y dominando las acciones. Los Ikale Tahi mostraron una buena conducción de su pareja de medios y un pack siempre dispuesto a ir hacia adelante, más una clara predisposición para jugar siempre hacia el lado abierto para ganar la línea de ventaja.
    El triunfo de Tonga 31-19 cortó una serie de cinco derrotas consecutivas para los isleños y les permitió cerrar el grupo en la cuarta ubicación. Además, estiraron a 9-1 su récord contra los norteamericanos.
POSICIONES FINALES GRUPO "C"
1. Inglaterra 17
2. Francia 15
3. Argentina 11
4. Tonga 6
5. Estados Unidos, sin puntos

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »