Nacionales

Plaza empezó con el pie izquierdo

Plaza empezó con el pie izquierdo

(Foto Prensa URMDP)

12 de Octubre de 2019 - Atlético del Rosario inició su participación en el Nacional de Clubes con una derrota ante Mar del Plata Club, el subcampeón pampeano, que en su cancha de Villa Celina, lo derrotó por 28-14

    Mar del Plata Club es el único de los equipos marplatneses que tiene a su primera división compitiendo en un torneo oficial, el Nacional de Clubes. La cancha de 1 de Santa Celina fue testigo de otro gran triunfo de Mar del Plata Club.
    El equipo dirigido por Rafael Urrutia tuvo un estreno soñado en el torneo que congrega a los 24 mejores equipos del país, y en su primer cruce frente a un equipo de la URBA, el saldo fue más que positivo.
    Los tries de Joaquín Rodón y Pedro Hernández, que facturó por duplicado, más una conversión y un penal de Leonardo Sestelo y una conversión y dos penales de Joaquín Peralta, configuraron el 28 a 14 final, que se sostuvo en una gran actuación colectiva del equipo verde y marrón, que por pasajes del partido fue superior a Plaza Jewell.
    Integrante de la Zona 8, Mar del Plata Club lidera con Gimnasia y Esgrima de Rosario, ambos con debuts auspiciosos. El próximo rival del Subcampeón del Regional Pampeano será Pucará en condición de visitante.
(Info Rodrigo Barcia, prensa URMDP)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales