Internacionales

Buen día para Irlanda y Fiji

Buen día para Irlanda y Fiji

03 de Octubre de 2019 - En una nueva jornada del Mundial Japón 2019, Irlanda venció a Rusia por 35-0, mientras que Fiji superó a Georgia por 45-10.


    El equipo de el Trébol venció a Los Osos por 35-0 en el Kobe Misaki Stadium, consiguiendo su segundo triunfo en tres partidos en esta Copa del Mundo. Apoyó El Trébol marcó cinco tries, sumó punto bonus, y volvió a la cima del Grupo A.
     El equipo de Joe Schmidt llegó a este partido con el objetivo claro de conseguir un triunfo con bonus y dar un paso positivo en su carrera a cuartos de final, tras la sorpresiva derrota de la semana pasada ante Japón. Fue el sexto enfrentamiento entre estos seleccionados y todos fueron triunfos de Irlanda.
    En el cuarto y último partido para ambos en la etapa de grupos de esta RWC, Irlanda enfrentará a Samoa el sábado 12 de octubre, en el Fukuoka Hakatanomori Stadium, y Rusia se medirá con Escocia el 9 de octubre, en el Shizuoka Stadium Ecopa
LA VICTORIA FIJIANA
    Los isleños tuvieron una segunda parte perfecta frente a unos desdibujados Lelos. Fiji consiguió su primera victoria en la RWC 2019 al vencer a Georgia por 45-10 y apunta a quedarse con el tercer lugar del Grupo D y la clasificación directa para Francia 2023.
    Los isleños se sacaron de encima las derrotas contra Australia y Uruguay con siete tries, para doblegar a unos Lelos que resistieron durante los primeros 40 minutos, disputados bajo una intensa lluvia.
    Con los cinco puntos en su haber, Fiji asciende al segundo lugar del Grupo D con un partido más que Australia, a la espera de su último compromiso frente a Gales. Georgia se despedirá de la RWC 2019 ante Australia el próximo viernes 11 de octubre.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales