Internacionales

Otra vez con el N° 1

Otra vez con el N° 1

23 de Septiembre de 2019 - Nueva Zelanda volvió a la cima del ranking masculino de World Rugby luego de obtener una victoria ante Sudáfrica por 23-13 en su debut en la Copa Mundial de Rugby 2019, en el International Stadium Yokohama.

    El triunfo de los All Blacks, que mantiene orgulloso su récord de ser el único seleccionado en ganar todos los partidos de la etapa de grupos del mayor evento de rugby, los elevó por encima de Irlanda, que empezó su campaña con una victoria sobre Escocia por 27-3 en el mismo estadio, un día después.
    Por la derrota, Sudáfrica descendió al quinto lugar, por debajo de Gales, y Escocia cayó al octavo, superado por Francia tras su triunfo ante Argentina 23-1 en el Tokyo Stadium, el sábado.
    El último cambio en el top 10 ve a al anfitrión Japón ubicándose en la novena posición e igualando así su posición histórica más alta. La victoria por 30-10 de los Brave Blossoms sobre Rusia en el partido inaugural no afectó su calificación, pero la derrota de Fiji por 39-21 ante Australia fue suficiente para dejar a Fiji por debajo de Japón.
    El triunfo de Inglaterra sobre Tonga por 35-3, por el Grupo C, y el de Italia sobre Namibia 47-22 en el Grupo B, no impactaron en el ranking por diferencia de puntos y la ubicación  entre los equipos.    Argentina continúa en el 11° puesto a pesar de la derrota ante Francia.
(WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales