Internacionales

Ledesma puso la cara y se disculpó

Ledesma puso la cara y se disculpó

24 de Septiembre de 2019 - Las declaraciones de Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, sobre la actuación del árbitro australiano Angus Gardner, en el partido ante Francia, tuvieron repercusión fuerte y en Osaka, en conferencia de prensa, no tuvo reparo en pedir disculpas.

    "Sé el lugar que ocupo -dijo- y el ejemplo que queremos dar. En nuestra identidad está no dar excusas y hacer bien las cosas. Por eso me arrepiento de mis frases desafortunadas y pido perdón”
    Luego agregó “Uno cuando sale del partido con la frustración de haber perdido, y con todo el esfuerzo que hacemos, sobre todo desde Argentina que somos los que más viajamos, todo eso se me vino a la cabeza y dije cosas que no quería decir" .
     "Si estoy acá -agregó- es para pedir disculpas si herí a alguien o a alguna institución en algún sentido. Trato de representar bien a los valores del rugby y los de mi familia".
    "No quiero que se piense que perdimos por el referee, -señaló- ya dije en la conferencia de prensa, de nuestra actuación en el primer tiempo, los tackles errados, las oportunidades perdidas. Cuando uno se equivoca, creo que vale pedir perdón y el mensaje que debe llegarle a los chicos es que todo depende de uno, de lo que hacemos".
    Finalmente destacó: "Cuando estaba en Australia trabajaba en el escritorio de al lado de Angus y no dudo de su integridad, como tampoco dudo de ningún referee, porque no hay complot en el rugby mundial, ningun referee quiere que gane o pierde un equipo. El es una parte superimportante del rugby y desde chiquitos aprendemos, que si no hubiera un referee no podemos jugar y que siempre
tienen razón".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales