Regionales

Tauranga Boy´s College en Las Delicias

Tauranga Boy´s College en Las Delicias

23 de Septiembre de 2019 - Este miércoles el Tauranga Boy´s College, de Nueva Zelanda, iniciará su gira por la Argentina enfrentando al M18 de Duendes, en barrio Las Delicias. El reconocido colegio neocelandés en el cual estudió San Came, el actual capitán de los Chiefs, y jugador de los All Blacks, en el mundial que se juega en Japón, continuará su gira por Córdoba y Tucumán.

    En esta gira por la Argentina programada por Fair Play Travel, este colegio asentado en la ciudad de Tauranga, sobre la costa este de la Isla Norte presenta un plantel de 31 jugadores, quienes se alojan en casas de familia como es tradicional en equipos juveniles.
    Como parte de su actividad en nuestra ciudad, durante el martes tendrán actividad libre por la mañana y un entrenamiento conjunto con los jugadores de Duendes. El encuentro está previsto para la tarde del miércoles y el jueves continuarán su gira viajando a la provincia de Córdoba.
    Además de Sam Cane, fueron alumnos de este colegio, otros All Blacks, como Nathan Harris, Greg Kane, Greg Rowlands, Paul Simonsson, Royce Willis, Daniel Braid, entre otros.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales