Internacionales

RWC: debut y bonus para Los Dragones

RWC: debut y bonus para Los Dragones

23 de Septiembre de 2019 - En el octavo partido de esta Copa Mundial de Rugby, Gales se impuso ante Georgia 43-14 por el Grupo D, en el City of Toyota Stadium.

    En el segundo partido en la historia entre ambos seleccionados y primero en el contexto de una Copa Mundial de Rugby, Gales logró vencer a Goergia para comenzar su campaña mundialista con el pie derecho.
    El equipo galés buscará igualar -por lo menos- lo realizado en 1987 cuando finalizaron en el tercer lugar, su mejor actuación en Rugby World Cup hasta el momento.
    Georgia buscará su cuarta victoria en una Rugby World Cup el domingo 29 de septiembre ante Uruguay, en el Kumagaya Rugby Stadium.

    Por su parte, ese mismo día Gales tendrá su segundo partido del mundial ante Australia, que viene de vencer a Fiji, en el Tokyo Stadium. De llegar a jugar ese partido, Alun Wyn Jones se convertirá -en solitario- en el jugador con más caps en la historia de su país. Actualmente, tras el partido de esta noche, comparte ese registro con Gethin Jenkins y cada uno acumula 129 tests.
(WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales