Internacionales

Inglaterra mostró chapa de candidato

Inglaterra mostró chapa de candidato

22 de Septiembre de 2019 - En la continuidad de la primera fecha del RWC 2019, en la madrugada de nuestro domingo, Inglaterra, Irlanda e Italia, vencieron a Tonga, Escocia y Namibia, respectivamente.

Inglaterra 35-3 Tonga
    Sin brillar pero con eficacia, el XV de Eddie Jones venció a Tonga por 35-3, en un partido por el Grupo C  (donde está Argentina) disputado en el Sapporo Dome. Fue el tercer partido entre ambos, con todas victorias para los británicos, siempre en fase de grupos de RWC.
    Los isleños del pacífico plantearon un partido intenso, físico, con una férrea y concentrada defensa, que no ofreció muchas fisuras en el comienzo. El juego cerrado y la búsqueda de hacer lento el trámite del encuentro que plateaban los hombres de Toutai Kefu, chocaban con la búsqueda del juego abierto inglés por los extremos, que cometieron algunos errores no forzados que le impidieron llevar peligro al ingoal rival.
    En la continuidad del Grupo C, el próximo encuentro para Inglaterra será ante Estados Unidos, el martes 26 de septiembre en el Kobe Misaki Stadium. Tonga por su parte tendrá como rival a la Argentina, el sábado 28 de septiembre en el Hanazono Rugby Stadium.
Irlanda 27-3 Escocia
    Irlanda derrotó a Escocia en el debut de ambas selecciones en la RWC 2019. El equipo del Trébol se impuso por 27 a 3, en el encuentro por el Grupo A, disputado en el Yokohama Stadium.
    Sin contemplaciones, con juego simple pero efectivo, Irlanda confirmó su papel de favorito, al menos, para alcanzar los cuartos de final del torneo mientras que a Escocia no le alcanzó para igualar el desafío físico y táctico al que le invitaron los de Joe Schmidt.   
    Irlanda jugará el próximo sábado 21, ante Japón en Shizuoka, mientras que Escocia volverá a la acción enfrentando a Samoa, el lunes 30, en Kobe.
Italia 47-22 Namibia
    En un partido disputado en el Hanazono Rugby Stadium, Italia derrotó a Namibia por 47 a 22, con bonus, en la presentación de ambos en la RWC 2019. Los Azzurros apoyaron un global de siete tries, mientras que los Welwitschias lo hicieron en tres oportunidades.
    Ahora Italia enfentará el próximo jueves a Canadá en Fukuoka, mientras que Namibia hará lo propio el próximo sábado ante Sudáfrica en Toyota.  
(WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales