Internacionales

Japón inauguró su mundial

Japón inauguró su mundial

Kotaro Matsushima, autor de tres tries (Foto WR)

20 de Septiembre de 2019 - El seleccionado dueño de casa no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Rusia por 30-10, en el partido inagural de la RWC 2019, en el estadio de Tokyo. Marcó cuatro tries, de los cuáles tres fueron de Kotaro Matsushima la gran figura del encuentro.

    Con un juego veloz, mostrando destrezas en velocidad y con hombres capaces para encontrar los espacios, los japoneses fueron construyendo una victoria que nunca pareció peligrar. Ahora para los dueños de casa se vienen otro nivel de rivales que seguramente no serán tan fáciles como los rusos.
    Rusia se mostró como un equipo sin sorpresas, muy previsible, demasiado frontal y con destrezas bastantes pobres. De seguir asi es candidato al último puesto en una zona donde están Samoa, Escocia e Irlanda.
    El seleccionado local logró estirar a 6-1 el récord entre ambos en el historial (solo perdió un encuentro ante Rusia como local, en 2003).
    Japón le regaló un gran triunfo a sus seguidores que llenaron el estadio de Tokio en el inicio de una RWC para la historia, la primera en territorio asiático.
ASI SIGUE EL FIN DE SEMANA
Sábado 21

    1.45 - Australia vs. Fiji
    4.15 - Argentina vs. Francia
    6.45 - Nueva Zelanda vs. Sudáfrica
Domingo 22
    2.15 - Italia vs. Namibia
    4.45 - Irlanda vs. Escocia
    7.15 - Inglaterra vs. Tonga.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales