Internacionales

Valijas listas para viajar a Tokyo

Valijas listas para viajar a Tokyo

17 de Septiembre de 2019 - Los Pumas tuvieron hoy su último entrenamiento en Fukushima, ya que mañana viajan a Tokyo, donde enfrentarán a Francia, el sábado, en el partido debut en la Copa del Mundo, a las 4.15 (hora argentina).


    En el entrenamiento de hoy, no estuvo presente Mario Ledesma, quien junto a otros integrantes del staff tuvo que viajar a Tokio para reunirse con sus pares por protocolo de World Rugby.
    El entrenamiento estuvo bajo las órdenes de los Assistant Aoaches Juan Martín Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán. El seleccionado nacional hizo diferentes ejercicios de destrezas, olas de pase, defensa y lanzamiento. Luego por la tarde, fue el turno del gimnasio.
    Los Pumas viajarán por la mañana del miércoles (hora local) hacia Tokio, donde tendrán el almuerzo y la tarde libre. El jueves se realizará el Captain’s Run (no es el viernes porque se disputa el partido inaugural en el mismo estadio) y Mario Ledesma confirmará los 23 que harán el estreno argentino en la novena edición de la Copa del Mundo.
VOCES DESDE FUKUSSHIMA
Guido Petti – Segunda Línea

    “La verdad que estamos muy ansiosos pero la mejor manera de combatir eso es vivir cada momento al máximo, cada charla, cada video y cada entrenamiento. Disfrutar y aprovechar esas situaciones es la mejor manera para calmarnos”.
    “Todos queremos tener el partido perfecto. Nosotros sabemos que haciendo lo que decimos que vamos a hacer, con una sólida defensa y buenas formaciones fijas, en cuanto agarremos dinámica, somos un equipo peligroso y ahí tenemos que aprovechar las oportunidades”.
    “Cada entrenador tiene su aporte. Mario es un gran entrenador, tiene las cosas muy claras y transmite de gran manera todas las cosas que quiere llevar a cabo. Es un motivador, lo hace día a día, está en cada detalle y eso permite que cada uno sea lo mejor que uno pueda ser”.
(UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales