Nacionales

Fasoletti: "Hay que dar un plus mas"

Fasoletti:

16 de Septiembre de 2019 - En las buenas o en las malas, de centro o de medio scrum, Lucho Fasoletti siempre está dispuesto a la charla. Con la felicidad de estar en una semifinal del Interior, momento de analizar el triunfo sobre el Jockey cordobés.

    "Sinceramente se dio el partido que esperábamos. Fue muy duro, ellos son un gran equipo y lo demostraron en la fecha anterior ganando en Tucumán y llegaron a Rosario con chances de clasificar a las semifinales, igual que nosotros.
    "Sabíamos que la única forma que teníamos de clasificar era ganando con bonus, es decir una diferencia de tres tries lo cual no era para nada fácil, pero durante toda la semana hicimos mucho hincapie en eso, porque estábamos convencidos que podíamos lograrlo y por suerte se dio
    "En el primer tiempo, si bien jugamos en campo de ellos, no fuimos efectivos, porque tuvimos varios errores de manejo, pero en el segundo tiempo se abrió y lo logramos.
    "La presión del bonus es innegable, pero sabíamos que debíamos hacer nuestro juego para lograr ese bonus casi naturalmente. Por eso algunos penales factibles de convertir, los cambiamos por pelotas al line para buscar a partir de alli el try. Fue un trabajo de prepararnos mentalmente para eso.
    "Me gustó mucho la intesidad que le pusimos durante todo el partido, es mas en los últimos minutos estábamos muertos, pero seguiamos corriendo porque no queríamos un try de ellos que nos arruinara la clasificación. Alli salió a relucir el corazón de este equipo que es lo más importante que tenemos.
    "Estamos mejorando en nuestro juego. Ante el Jockey jugamos bien, con Old Resian hicimos un buen primer tiempo, pero el segundo fue muy malo, con Tucumán Rugby acá fue muy malo, pero allá fue muy bueno. Estamos pasando por algunos altibajos, pero esta semana ya estamos mas tranquilos, para encarar la semifinal de la mejor manera.
    "Lo de hoy nos viene muy bien a futuro, pero debemos mejorar varias cosas, porque para la semifinal hay que dar un plus mas, asi que vamos a trabajar en función de eso".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales