Regionales

Un mano a mano con los pilares

Un mano a mano con los pilares

Facundo Russo y Guido Randisi

10 de Septiembre de 2019 - De un lado Guido Randisi y enfrente Facundo Russo. Duendes y Córdoba Athletic, protagonistas de un partido más por el Torneo del Interior.

Guido Randisi, pilar de Duendes.-
    "Contento por ya estar en semifinales, cuando todavía falta un partido, lo cual nos vendrá bien para darle descanso a algunos y también contento porque hemos cambiado un par de cosas, lo cual nos ha permitido crcecer con respecto a nuestro rendimiento en el Litoral.
    "Nuestro crecimiento pasa por bajar el nivel de imprecisiones y ser mas sólidos en algunos aspectos del juego, como ser el scrum, el control de la pelota. Los mas maduros como yo, estamos transmitiendo a los más chicos lo que significa jugar en Duendes.
    "Al principio nos sorprendieron, cometimos algunos errores de manejo, pero después ajustamos nuestro trabajo, porque bien sabíamos que no arriesgando de mas, los espacios iban a aparecer.
    "Nuestra mejora pasa también porque los conductores están en un muy buen nivel y el equipo está trabajando en coordinación con ellos. Hoy estamos logrando plasmar en la cancha lo que venimos entrenando, lo que no ocurrió en el Litoral ya que no lográbamos hacer en el partido lo trabajado en la semana.
    "Nos falta todavía para ser ese Duendes que conociste, pero vamos por buen camino. Además en lo personal, si bien estoy un poco golpeado lo estoy disfrutando mucho y si me falta algo en lo físico, lo recupero con mañas y experiencia".
Facundo Russo, pilar y capitán del Córdoba Athletic.
    "No se dieron las cosas. Si bien el comienzo fue parejo, parecía que estaba para cualquiera de los dos, pero ellos lograron mantener su intensidad y progresaron en su juego.
    "Nos costó mas que nada reposicionarnos en defensa y leer el juego que Duendes nos proponía. Además tuvimos muchos errores en ataque, algunos medios tontos, descuidamos la pelota cuando debíamos ser un poco más conservadores. Hacíamos una de más y la terminamos buscando abajo de nuestros palos.
    "Ahora nos queda un partido con los tucumanos, clave para nosotros para ver si quedamos adentro del Nacional de Clubes."

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales