Nacionales

Managers de super acción

Managers de super acción

29 de Agosto de 2019 - El 20 de agosto ha quedado instituido como Día del Manager de Rugby, una institución cada vez mas gravitante en nuestro deporte, sea amateur o profesional. Este año, el "brindis" fue en Logaritmo.

    Creo que no se puede concebir un staff sin la presencia de un manager. Podrá faltar algun entrenador específico, o especialista de video, pero el señor o señora manager, imposible.
    En los infantiles / juveniles ha cobrado realce en los últimos tiempos la figura de la mujer. Es la madre que acompaña, que se involucra en el armado de los terceros tiempos, es la que consuela al más chiquito, cuando siente el dolor de un golpe.
    Ya en mayores, si bien están apareciendo algunas señoras, el hombre asume mas ese compromiso. Es el responsable que no falte nada, de nada. También es el que suele "enfrentarnos" con la data sobre como forma el equipo o es el primero que te adelanta el cambio imprevisto de última hora.
    El Señor Manager, es una figura que no tiene relevos. Está en todas, desde temprano, hasta el último que se va. Por eso, aflojando un poco el trajín de todos los días, como lo vienen haciendo en los últimos años, tuvieron su ya clásico "brindis a la parrilla" en Ibarlucea. A todas y todos...felicidades y ya no estamos viendo este fin de semana.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales