Internacionales

Una semifinal que no asusta

Una semifinal que no asusta

23 de Agosto de 2019 - Este sábado, a las 10 (hora argentina) el seleccionado argentino de Jaguares XV enfrentará a Valke en una de las semifinales de la First División de la Currie Cup. En la fase regular los argentinos vencieron a Valke por 122-19.

    El head coach de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó el equipo que recibirá a Valke en Potchefstroom. Respecto del equipo que venció a Leopards el último fin de semana, habrá diez modificaciones: se mantienen Leonel Oviedo y Lucas Santa Cruz en los forwards, en tanto que Bautista Ezcurra, Mateo Carreras y Juan Pablo Castro en los backs.
JAGUARES XV.- Javier Díaz, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Jerónimo Ureta e Ignacio Calas; Lucas Santa Cruz, Lautaro Bavaro y Francisco Gorrisen (cap); Gregorio del Prete y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Bautista Ezcurra, Agustín Seguro y Mateo Carreras, Juan P. Castro.
Relevos: Pablo Dimcheff, Nicolás Solveyra, Martín Fernández Segurotti, Santiago Grondona, Santiago Montagner, Ignacio Inchaupe y Teo Castiglione.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales