Internacionales

Jaguares XV anuncia cuatro cambios

Jaguares XV anuncia cuatro cambios

25 de Julio de 2019 - Port Elizabeth será la cuarta parada en el recorrido de Jaguares XV en la First Division de la Currie Cup. Allí enfrentará el sábado a las 10 (hora argentina) a Eastern Province, que logró su primer triunfo en la última fecha ante Boland.

    El equipo nacional ganó los tres encuentros que disputó hasta el momento, y al haber sumado bonus en estas presentaciones, marcha con puntaje ideal, liderando el torneo en soledad.
    Para el encuentro del sábado, habrá cuatro modificaciones respecto del elenco que enfrentó el último fin de semana a Border. Ingresa Nicolás Solveyra por Javier Díaz en la primera línea y Rodrigo Bruni como octavo, en reemplazo de Santiago Montagner.
    En los backs Bautista Ezcurra y Tomás Cubilla jugarán en el centro de la cancha, dejando sus lugares Juan Pablo Castro y Julián Domínguez.   
JAGUARES XV.- Nicolás Solveyra, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Jerónimo Ureta Peña e Ignacio Calas; Francisco Gorrisen (cap), Santiago Grondona y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Facundo Cordero, Bautista Ezcurra, Tomás Cubilla y Santiago Carreras; Juan C.Mallía.
Relevos: José Luis González, Rodrigo Martínez, Martín Fernández Segurotti, Franco Molina, Santiago Montagner, Gregorio Del Prete y Bautista Delguy.
LA 4° FECHA
SWD Eagles v Boland Cavaliers
Valke v Down Touch Griffons
Leopards v Border Bulldogs
Eastern Province Elephants v Jaguares XV
POSICIONES
1. Jaguares XV 15
2. Valke 12
3. Eagles 11
4. Griffons 9
5. Eastern Province 7
6. Boland 7
7. Leopards 5
8. Border, sin puntos

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »