Regionales

Ellas también se van a vestir de "rojo"

Ellas también se van a vestir de

24 de Julio de 2019 - Con la presencia de los directores deportivos de la Unión de Rugby de Rosario, Horacio Gatarello y Jorge Ruiz, se presentó el proyecto de rugby femenino en el club Provincial de nuestra ciudad.

    A la reunión también asistió Raúl Liljestrom, quien tiene a su cargo la organización de esta disciplina en el ámbito de nuestra unión y Juan Pablo Tassi impulsor de la misma en uno de los clubes centenarios de la ciudad.
    La coordinación del rugby femenino en el "rojo" del Parque Independencia, será responsabilidad de Analía Guida, quien comandará una estrutura integrada por Mariano Tenaglia (entrenador), Matías Nadal (preparador físico), Fernanda Sule (nutricionista), Valeria Miele (manager).
    Provincial tiene fichadas para iniciar la práctica a 25 chicas, quienes tendrán jornadas de entrenamientos los martes y jueves de 19.30 a 21, en la sede del Parque Independencia.
    De esta forma, paso a paso, con mucho esfuerzo, el rugby femenino se va consolidando en Rosario y su región, donde la tarea no cae en saco roto y prueba de ello es la presencia de Old Resian en el Nacional de Clubes el año pasado, hecho inédito para nuestro rugby. Ahora un grande del deporte de la ciudad, también se suma a esta ola de la mujer en el mundo de la ovalada.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »