Internacionales

Jaguares XV sigue goleando

Jaguares XV sigue goleando

20 de Julio de 2019 - En el tercer partido de la temporada 2019 de la First Division de la Currie Cup, Jaguares XV obtuvo su máxima goleada hasta el momento, al imponerse 78-12 sobre Border Bulldogs.

    De esta manera, el equipo conducido por Ignacio Fernández Lobbe, sigue al frente del torneo con puntaje ideal ya que ganó los tres encuentros que disputó y sumó bonus en todos ellos. Eastern Province será el rival, el próximo sábado, en Porth Elizabeth.
    El seleccionado nacional presentó nueve modificaciones en su alineación titular con respecto al encuentro de la segunda fecha. Se mantuvieron  los forwards Javier Díaz, Ignacio Calas y Francisco Gorrissen, junto a los backs Facundo Cordero, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras
    En el debut, Jaguares XV se impuso como visitante por 50 a 43 a Griffons en el debut, luego le ganó a Boland 54-17, jugando como local en Potchefstroom, para sumar ahora su tercera victoria, en el Police Park de la ciudad de East London. En este tercer partido, el equipo argentino presentó esta formación:
JAGUARES XV.- Javier Díaz, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Jerónimo Ureta e Ignacio Calas, Francisco Gorrisen (cap), Santiago Grondona y Santiago Montagner; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Juan C. Mallía, Juan P. Castro y Facundo Cordero; Santiago Carreras.
Relevos: José Luis González, Nicolás Solveyra, Rodrigo Martínez, Lucas Santa Cruz, Lautaro Bavaro, Gregorio del Prete, Teo Castiglioni.
TODA LA FECHA
Boland 38 – Eastern Province 39
Leopards 7 – Valke 12
Griffons 36 – SWD Eagles 36
Border 12 – Jaguares XV 78
POSICIONES
1. Jaguares XV 15
2. Valke 12
3. Eagles 11
4. Griffons 9
5. Eastern Province 7
6. Boland 7
7. Leopards 5
8. Border, sin puntos

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales