Internacionales

Japón volvió al U20 Championship

Japón volvió al U20 Championship

21 de Julio de 2019 - Japón derrotó a Portugal por la mínima diferencia en una apasionante final y jugará el año próximo en el U20 Championship en Italia, junto a los equipos de elite. Tonga finalizó en tercer lugar al derrotar a Uruguay por dos puntos y por el séptimo puesto, el local venció con un drop en muerte súbita ante Hong Kong.

    La cuarta y última jornada del U20 Trophy fue apasionante, con tres partidos parejos y otro que tuvo un claro ganador pero que no obstante fue tan entretenido como los otros tres encuentros.
    Así, Japón, como campeón del U20 Trophy, jugará el año próximo en el U20 Championship que se disputará en Italia. Las restantes posiciones finales dejaron a Portugal en segundo lugar, seguido del representante del Pacífico Sur Tonga y Uruguay, el campeón sudamericano en cuarto lugar. Canadá jugó un gran cierre para quedarse con el quinto puesto ante Kenia mientras que en apasionante final, Brasil derrotó a Hong Kong para evitar el último puesto.
    De esta forma los japoneses vuelven al máximo torneo juvenil, que jugaron en Francia 2018, pero al quedar en el último lugar perdieron la categoría, que ahora recuperan.
RESULTADOS FINALES
Por el titulo: Japón 35-34 Portugal.
Por el 3° puesto: Tonga 29-17 Uruguay
Por el 5° puesto: Canadá 52-13 Kenya
Por el 7° puesto: Brasil 32-29 Hong Kong

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales