Seleccion Nacional

Pasó Jaguares, se vienen Los Pumas

Pasó Jaguares, se vienen Los Pumas

15 de Julio de 2019 - Esta semana marca el comienzo del "año puma", que tiene en el corto plazo nada menos que el Rugby Championship y en el largo plazo la Copa del Mundo Japón 2019.

    Con el regreso de los jugadores de Jaguares, se completó el plantel de Los Pumas, en vistas al Personal Rugby Championship. El head coach Mario Ledesma anunció la primera lista de concentrados para el partido del sábado 20 contra los All Blacks en el Estadio de Vélez Sarsfield.
    Los 30 jugadores estarán alojados en el Hotel Hilton de Pilar durante la semana y el entrenamiento será a pocos minutos en el anexo de Belgrano Athletic. Forman parte algunos de los que ya venían entrenando como Lucas Mensa y Manuel Montero de Pucará y cinco jugadores que juegan en clubes europeos, incluido Santiago Cordero, el último en sumarse. El que no será parte es Benjamín Urdapilleta, el apertura del Castres, que se recupera de un desgarro.
    La buena temporada de Jaguares no pasó por alto y 23 de los convocados fueron parte del equipo. De hecho, los 15 titulares en la final contra Crusaders están en la lista para este primer partido. Después del encuentro con All Blacks, se anunciará la lista de quienes viajarán a Australia para enfrentar a los Wallabies por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.
PLANTEL CONVOCADO
Matías Alemano
Emiliano Boffelli
Sebastián Cancelliere
Agustín Creevy
Santiago Cordero
Tomás Cubelli
Jerónimo de la Fuente
Joaquín Díaz Bonilla
Felipe Ezcurra
Juan Figallo
Ramiro Herrera
Facundo Isa
Marcos Kremer
Tomás Lavanini
Juan M. Leguizamón
Tomás Lezana
Pablo Matera
Santiago Medrano
Lucas Mensa
Manuel Montero
Julián Montoya
Matías Moroni
Ramiro Moyano
Matías Orlando
Javier Ortega Desio
Guido Petti
Nicolás Sánchez
Nahuel Tetaz Chaparro
Joaquín Tuculet
Mayco Vivas.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional