Regionales

El nuevo campeón será de Fisherton

El nuevo campeón será de Fisherton

13 de Julio de 2019 - Las semifinales del XX Torneo Regional del Litoral depositaron en el partido mas trascendente del año al Jockey Club Rosario y a Old Resian tras derrotar a Duendes 31-28 y Gimnasia 21-17, respectivamente.

    Una multitud estimada en mas de 5000 personas le dieron ruido y color a la jornada semifinal disputada  en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia.   
    Una jornada que entregó varias particularidades: por un lado después de una década el múltiple campeón Duendes no estará en la definición y otro, que si bien Old Resian va a jugar su segunda final de la historia, será la primera vez que nuestro regional se defina en el Predio Grantifield, de Wilde y Mendoza, el próximo domingo.
    Esta vez el clásico del barrio Fisherton, tendrá como agregado especial ser nada menos el partido que defina al nuevo monocarca litoraleño. Para el Jockey será la oportunidad de su tercera corona (2001-2017) y para Old Resian la enorme posibilidad de inscribir su nombre por primera vez en el selecto grupo de clubes que han sabido ganar este torneo, junto con Duendes (12), Gimnasia (2), Universitario Rosario (2) y Santa Fe Rugby (1).

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales