Nacionales

Los Atléticos en Plaza Jewell

Los Atléticos en Plaza Jewell

Eran otros tiempos, pero siempre es un clásico

12 de Julio de 2019 - Este sábado, desde las 15.30, por la 15° fecha del URBA Top 12, Atlético del Rosario (12°, 15 puntos) recibe la visita del CASI (10°, 23 puntos), equipo al cual se dio el gusto el elenco rosarino de vencer en la primera ronda.

    Ambos llegan a esta instancia del torneo en situaciones realmente incómodas. Los rosarinos están últimos y necesitan imperiosamente sumar para salir de las dos últimos posiciones que significarían el descenso directo.
    En el caso de los sanisidrenses, están en una posición también comprometida, porque de continuar en la misma, se verían en la situación de jugar un repechaje con equipos de la segunda división de Buenos Aires.
ATLETICO DEL ROSARIO.- Gaspar Giménz, Valentín Tumosa y Víctor Galarza; Joaquín Gaitán y Octavio Capella; Jerónimo Gómez Vara, Federico Mayol y Lucas Malanos; Manuel Nogués y Martín Rodríguez Gurruchaga (cap); Pedro Bisio, Javier Rojas, Ricardo Musio y Tomás Quetglas; Sebastián Dorigón.
Entrenadores: Franco Rossi, Leandro Lobrauco y Carlos Ciochetto.
CASI.- Martín Brousson (cap), Rufino Jurado y Emmanuel Marín; Ignacio Larrague y Thomas de Almeida; Vicente Boronat, Eugenio Sartori y Juan Ymaz; Tobías Casaurang y Martín Roger; Nicolás Cotella; Jerónimo Prisciantelli, Bruno Devoto y Jerónimo Tumbarello; Jerónimo Solveyra
Entrenadores: Santiago Piñero, Ricardo Alvarado y Oscar Murgier.
PROXIMA FECHA (15°, sábado 13 de julio)
SIC vs. Newman
Belgrano Ath. vs. Pucará
La Plata vs. Hindú
Regatas BV vs. San Luis
Alumni vs. CUBA
Atlético del Rosario vs. CASI
POSICIONES
1. SIC 54
2. Pucará    45
3. Belgrano Athl. 38  
4. Hindú 38
5. Newman 37
6. Alumni 36
7. Regatas BV 33
8. San Luis 30
9. CUBA 25
10. CASI 23
11. La Plata 17
12. Atl. del Rosario 15   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »