Internacionales

Brasil puso en marcha el U20 Trophy

Brasil puso en marcha el U20 Trophy

Brasil debut y derrota ante Japón (Foto WR)

10 de Julio de 2019 - Con 40 tries en los primeros cuatro encuentros, el U20 Trophy en Brasil promete mucho rugby, tras los triunfos de Tonga, Japón, Uruguay, y Portugal. Debutó Brasil en este torneo.

    Portugal, Uruguay y Japón mostraron con claridad sus intenciones de poder usar el U20 Trophy como trampolín para ascender al U20 Championship 2020 según lo expuesto en la primera jornada del torneo que se disputa en el Estadio Martins Pereira de São José dos Campos.
    Tan sólo Canadá pudo obtener un bonus defensivo en su derrota ante Tonga 26 a 25, donde también sumó un segundo punto bonus por apoyar cuatro tries, mientras que los restantes encuentros tuvieron claros ganadores en Japón - derrotó al debutante absoluto Brasil 56 a 24; Uruguay  a Kenia 63 a 11 y Portugal 59 a 27 ante Hong Kong.
    La acción sigue el sábado cuando Tonga vuelva a abrir la acción, esta vez ante Hong Kong a las 12 (hora local, GMT-3) por el Grupo B. En un encuentro de ex campeones, Japón se medirá luego ante Uruguay, Portugal enfrentará a Canadá y el anfitrión Brasil jugará con Kenia nuevamente en el Estadio Martins Pereira in São Jose dos Campos.
POSICIONES
Grupo A.-
Uruguay y Japón 5; Brasil y Kenya, sin puntos
Grupo B.- Portugal y Tonga 5; Canadá 2; Hong Kong, sin puntos.
PROXIMA FECHA (sábado 13)
Tonga vs. Hong Kong
Japón vs. Uruguay
Portugal vs. Canadá

Kenya vs. Brasil
(WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales