Internacionales

Definido, Brumbies rival de Jaguares

Definido, Brumbies rival de Jaguares

22 de Junio de 2019 - En las primeras horas del sábado, en Canberra, Brumbies se aseguró ser el semifinalista del Super Rugby al derrotar a Sharks, de Sudáfrica. Previamente Hurricanes venció a Bulls y habrá semifinal neocelandesa con Crusaders.

    El rival de Jaguares cuenta en sus filas con varios jugadores integrantes de los Wallabies, como Christian Lealifano, Henry Speight, Scott Sio, Folau Fainga´a, Rory Arnold, Tevita Kuridrani, y otros que por sus recientes actuaciones son observados para el armado del plantel australliano en la Copa del Mundo, Japón 2019.
    En castellano Brumbies significa "caballos salvajes", de allí el caballo que aparece en el escudo de esta franquicia, que llega a esta instancia tras haberse adjudicado cómodamente la Conferencia Australiana sumando 48 puntos, para aventajar a su escolta Rebels que sumó 34.
    El equipo de la capital australiana es uno de los más experimentados de la competencia, ya que su existencia se remonta a los inicios del Super Rugby, allá por el año 1996.
    Han alcanzado seis finales del torneo, lo que los convierte en la franquicia aussie más exitosa de todos los tiempos. Festejaron por primera vez en 2001, cuando vencieron a Sharks (ZA) con un contundente 36 a 6 en la final. Luego, en 2004, consiguieron su segundo campeonato, tras derrotar a Crusaders (el equipo más ganador en la historia de la competencia, y quien los había vencido en el partido decisivo del nuevo milenio), por 47 a 38.
CUARTOS DE FINAL
Crusaders 38-14 Highlanders
Jaguares 21-16 Chiefs
Hurricanes 35-28 Bulls
Brumbies 38-13 Sharks
LAS SEMIFINALES
Viernes 28 de junio

Jaguares vs.Brumbies (en Vélez Sarsfield, Buenos Aires, a las 20)
Sábado 29 de junio
Crusaders vs. Hurricanes (en Orangetheory Stadium, Christchurch, a las 4.35)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales