Internacionales

Los "ideales" de Jaguares y Chiefs

Los

Julián Montoya y Shaun Stevenson

19 de Junio de 2019 - La 18° y última semana de Super Rugby tuvo conformado su "equipo ideal" con la presencia de varios jugadores que veremos en Vélez este viernes, cuando se enfrenten argentinos y neocelandeses por uno de los encuentros de cuartos de final. Hay dos Jaguares y tres Chiefs en ese especial seleccionado que Sanzaar arma todas las semanas con los jugadores más destacados de la fecha.

Por un lado aparecen los argentinos Julián Montoya, Guido Petti y Sebastián Cancilliere y por el otro jugadores de los Chiefs, como el pilar Angus Taavao Matau, los alas Lachlan Boshier y el capitán Sam Cane, el centro Anton Lienert Brown y el wing Shaun Stevenson, quien además se llevó el lauro de jugador de la semana, autor de tres tries en la victoria de Chiefs sobre Rebels.
El equipo ideal

    Steven Kitshoff (Stormers), Julián Montoya (Jaguares) y Angus Taavao Matu (Chiefs); Guido Petti (Jaguares) y Matt Philip (Rebels); Lachlan Boshier (Chiefs), Sam Cane (Chiefs) e Isi Naisarani (Rebels); Augustine Pulu (Blues) y Otere Black (Blues); Sebastián Cancillere (Jaguares), Damian de Allende (Stormers), Anton Lienert Brown (Chiefs) y Shaun Stevenson (Chiefs); Bryce Hegarty (Reds).
(Opta Sports)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales