Regionales

Voces en verde y negro

Voces en verde y negro

Román Miralles y Román Pretz

04 de Junio de 2019 - Tras el clásico, las voces de los protagonistas. En este caso un veterano de mil batallas como el Pitu Miralles y un joven que ya sabe de grandes satisfacciones con la verdinegra, como es el entrerriano Román Pretz.

Román Miralles, fullback.-
    "Ahora tenemos que empezar a levantar para entrar a las semfiinales, no será fácil, porque son todas finales, pero tampoco es imposible para nosotros.
    "A Duendes, le está costando este torneo, no estamos encontrando el juego, no tenemos buena obtención y asi se hace realmente muy difícil jugar. Si, nos cuesta, porque estamos acostumbrados tener buen line, buen scrum. No me caben dudas que debemos trabajar el doble o el triple para recuperarnos, porque una derrota viene bien para corregir cosas, en este caso ya son dos seguidas y eso a nosotros nos duele.
    "Lo del line te llamó la atención a vos, a nosotros y a todo el mundo. Por eso, insisto, sin tener pelotas de las formaciones fijas es imposible lanzar juego. Ahora en estos cuatro partidos que nos faltan vamos a poner todo.
    "Que rescato...?? Muy simple tenemos revancha la semana que viene".
Román Pretz, tercera línea.-
    "Nos está costando mucho. No podemos levantar un partido en cinco minutos. Solo nos sentimos cómodos en algunos pasajes del partido, pero muy pocos. Esa comodidad debemos trasladar a mas tiempo.
    "Creo que Duendes, está pasando por un mal momento, habrá que salir. Hemos estado en situaciones peores y hemos podido salir adelante y no me cabe duda que esta vez volverá a ser asi.
    "Rescato nuestra defensa, fue buena, fue ordenada, pero indudablemente el problema es el ataque, no logramos hacer puntos. Tenemos que mejorar eso.
    "No tuvimos buena obtención, es algo que no viene siendo bueno. Nos está costando, no encontramos los huecos para pasar. Sinceramente estoy recaliente.
     

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales