Internacionales

El Mundial Juvenil tiene sus referees

El Mundial Juvenil tiene sus referees

Pablo Deluca y Santiago Borsani

08 de Mayo de 2019 - La World Rugby anunció el panel arbitral que tendrá a su cargo el 12° Mundial Juvenil M20 que se disputará en Rosario y Santa Fe, entre el 4 y 22 de junio. Por la Argentina estarán Pablo Delucca, como referee y Santiago Borsani, como TMO.

    Por otra parte todos los seleccionados participantes confirmaron sus respectivos planteles. Entre ellos Francia, el actual campeón de la divisional confirmó la presencia de Lous Carbonel, goleador de la edición 2018, junto a Jean-Baptiste Gros, Matthis Lebel y Killian Geraci quienes también integraron la escuadra campeona.
     Australia que viene de ganar el Oceanía Rugby U20 Championship la semana pasada al vencer a Nueva Zelanda 24-0 será capitaneada por Fraser McReight, uno de los ocho jugadores que también estuvieron en el e2018, cuando vencieron a la Argentina en la lucha por el 5° puesto.
    Uno de ellos es Semisi Tupou, quien jugará su tercer mundial consecutivo, ya que también estuvo en Georgia 2017. Con él serán además dos argentinos que también disputen su tercera copa, Gonzalo García y Juan Pablo Castro.
    Irlanda, el campeón del Seis Naciones U20, ganador además del Grand Slam, espera cumplir una mejor campaña que el año pasado, cuando definieron el descenso con Japón. Repetirán su presencia mundialista Harry Byrne, Dylan Tierney-Martin y Charlie Ryan.
    Fiji ocupará el lugar dejado por el descendido Japón, como producto de haber ganador del U20 Trophy Rumania 2018 y tendrá en sus filas a cinco jugadores que lograron el titulo y por ende el ascenso, entre ellos su apertura Caleb Muntz.
LOS REFEREES
    Serán 12 los árbitros convocados, representando a diez países, para dirigir este mundial. A lo largo de la historia de este torneo 20 de 23 referees han logrado la graduación y estarán este año en el Mundial de Japón 2019.
Referees: Damon Murphy (Australia), Pablo Deluca (Argentina), Craig Evans (Gales), Andrea Piardi (Italia), Rasta Rasivhenge (Sudáfrica), Christophe Ridley (Inglatera), Ben Blain (Escocia), Nika Amashukeli (Georgia) y James Doleman (Nueva Zelanda)
TMO: Brian MacNeice (Iralanda), Santiago Borsani (Argentina) e Ian Smith (Australia).

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales