Internacionales

Twickenham espera por el seven

Twickenham espera por el seven

05 de Mayo de 2019 - Han sido confirmadas las zonas y el correspondiente fixture del Seven de Londres, penúltima etapa de la Seven Series, que se disputará entre el 25 y 26 de este mes, en Twickenham. Argentina forma en la Zona A, con Sudáfrica, Canadá y Japón. Pueden definirse los clasificados directos a los Juegos Olímpicos 2020.

Mientras la carrera para definir el titulo de la temporada, la clasificación para los Juegos Olímpicos del Tokyo 2020, también acapara la atención de los aficionados, ya que los cuatro mejores del circuito tendrán acceso directo a la cita olímpica.
    Solo 24 puntos separan a Estados Unidos lider de la serie, de Sudáfrica, que se ubica en el cuarto lugar, tras su victoria en el último torneo disputado en Singapur.
    Inglaterra ocupa el 5° lugar en el ranking y está alejado de la posibilidad de ganar el titulo, pero buscará dar el gran golpe para ubicarse entre los cuatro candidatos a ir a los Juegos, cuando solo restará luego de Londres, el seven de París a la semana siguiente.
LAS ZONAS
ZONA A.- Sudáfrica, Argentina, Canadá y Japón.
ZONA B.- Fiji, Samoa, Francia y Kenya
ZONA C.- Inglaterra, Nueva Zelanda, Escocia e Irlanda.
ZONA D.- Estados Unidos, Australia, España y Gales.
    Irlanda aparece como el "equipo invitado" luciendo dos antecedentes para tener en cuenta: el tercer puesto obtenido el año pasado en este mismo torneo y la reciente clasificación en Hong Kong, para ser seleccionado estable en la próxima edición de la Seven Series.
Ranking Seven Series
1. Estados Unidos 145
2. Fiji 142
3. Nueva Zelanda 130
4. Sudáfrica 121
5. Inglaterra 107
 6. Samoa 87
7. Australia 80
8. Argentina 79
9. Francia 71
10. Escocia 62
EL FIXTURE DE ARGENTINA
Sábado 25 de mayo (hora argentina)
vs. Canadá (a las 6.58)
vs. Japón (a las 10.04)
vs. Sudáfrica (a las 13.32)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales