Regionales

Varios ya están en Zona Campeonato

Varios ya están en Zona Campeonato

15 de Abril de 2019 - La sexta fecha clasificatoria del Top 10 litoraleño consagró a Jockey Club (27), CRAI (23), Old Resian (21) y Gimnasia (21) como equipos con plaza asegurada en la Zona Campeonato que comenzará a jugarse el 18 de mayo.

    Quienes quedaron a un paso de también lograrlo son Duendes (20) y Estudiantes (19), pero en el "fondo de la tabla" se viene una dura porfía por las dos plazas restantes y por ende por los dos últimos que "descenderán" a jugar con los equipos que vienen disputando el Torneo de Primera División.
    Si bien matemáticamente Rowing (10), Universitario (8), Santa Fe Rugby (6) y CRAR (1) todos tienen posibilidades, también tienen que preocuparse por no descender. Quien se halla en la más incómoda situación es el Círculo Rafaelino quien debería ganar al menos dos partidos, y esperar resultados favorables en otros, para zafar de la "zona roja".
    Para estos equipos el panorama es el siguiente, en las próximas fechas:
Paraná Rowing
    vs. Santa Fe Rugby (en Sauce Viejo)
    vs. Jockey Club (en Rosario)
    vs. Gimnasia (en Rosario)
Universitario
    vs. CRAI (en Santa Fe)
    vs. Santa Fe Rugby (en Rosario)
    vs. Jockey Club (de visitante)
Santa Fe Rugby
    vs. Paraná Rowing (en Sauce Viejo)
    vs. Universitario (en Rosario)
    vs. Estudiantes (en Sauce Viejo)
Círculo Rafaelino
    vs. Gimnasia (en Rosario)
    vs. Old Resian (en Rafaela)
    vs. Duendes (en Rosario)
    Surge claramente que Santa Fe Rugby es algo asi como el "mediador" ya que deberá jugar con Rowing y con Universitario en las próximas dos fechas, con lo cual en esos partidos puede quedar definido el futuro de los tres.
    Para los rafaelinos, el fixture es muy cuesta arriba, porque aparecen en su horizonte nada menos que Gimnasia, Old Resian y Duendes, dos de ellos en Rosario. Es decir un futuro bastante complicado.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales