Internacionales

Georgia un hueso duro para Pumitas

Georgia un hueso duro para Pumitas

13 de Abril de 2019 - El seleccionado argentino juvenil M20 volvió a ganar en su gira sudafricana, venciendo a Georgia M20, triunfo concretado practicamente sobre el final del partido. El miércoles Los Pumitas enfrentan a los Juniors Springboks.

    En un partido durísimo, Los Pumitas lograron revertir el curso y vencieron a Georgia M-20 por 32 a 26 en su segundo compromiso en la gira que están llevando a cabo por suelo sudafricano.
    Los tries del elenco dirigido por José Pellicena fueron obra de Mateo Carreras y Gonzalo Gracía, en dos ocasiones cada uno, en tanto que Nicolás Roger aportó dos penales y dos conversiones, mientras que Joaquín De la Vega realizó una conversión.
    El seleccionado de Menores de 20 años tuvo siempre que luchar desde atrás en el tanteador y recién pudo dar vuelta las cosas en los últimos minutos gracias a la segunda conquista del medio scrum tucumano, García, la cual dejó cifras finales en el tanteador.

    El próximo compromiso para Los Pumitas será el seleccionado local de la categoría que venció a Nambia XV por 50 a 8. El partido será el miércoles a las 11 (hora argentina) en Stellenbosch en lo que marcará el cierre de la gira que hasta ahora deja un saldo de dos triunfos y ninguna derrota.
Formación de Argentina M20, ante Georgia M20:
Francisco Minnervino, Ramiro Gurovich y Estanislao Carullo; Ramiro Tallone y Manuel Bernstein; Ignacio Vidal, Juan Martín González y Bautista Pedemonte; Gonzalo García y Nicolás Roger; Mateo Carreras; Juan Pablo Catro (cap), Tomás Acosta Pimentel y Rodrigo Isgro;  Ignacio Mendy
Relevos: 16- Thomas Gallo; 17- Francisco Coria; 18- Jean Baptiste Reggiardo; 19- Pablo Dimcheff ; 20- Agustín Toth; 21- Juan Cruz Pérez Rachel; 22- Jerónimo Gómez Vara; 23- Joaquín Pelandini; 24- Gerónimo Prisciantelli; 25- Joaquín de la Vega; 26- Rodrigo Isgro; 27-Santiago Chocobares ; 28- Francisco Jorge. Lucio Cinti
Entrenador: José Pellicena

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales