Internacionales

En Singapur, Argentina va por el Oro

En Singapur, Argentina va por el Oro

Argentina vs. Hong Kong (Foto WR)

13 de Abril de 2019 - La jornada clasificatoria del Seven de Singapur dejó a la Argentina en cuartos de final por la medalla de Oro, al clasificar en el segundo lugar en su zona. En esa instancia Pumas´7 enfrentará en los primeros minutos de este domingo a Estados Unidos.

    Para alcanzar un lugar entre los ocho mejores Argentina perdió en el primer partido del día ante Australia 22-17 por para luego vencer a Hong Kong 31-5 y a Francia 19-7.

    La jornada inaugural del Seven de Singapur dejó algunos resultados sorpresas como el triunfo de Escocia sobre Fiji 19-12, el de Gales ante Inglaterra 12-0 y hasta también fue sorpresivo el de Sudáfrica ante Fiji 17-7. Los fijianos con dos partidos perdidos en su zona terminaron igualando el segundo puesto con Escocia y Canadá, todos con 5 puntos, pero pasando a cuartos de final de Oro, por mejor diferencia de tantos.
    Los equipos involucrados en el objetivo de la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 siguen en carrera en Singapur, ya que Estados Unidos, Fiji, Nueva Zelanda, Sudáfrica y hasta Inglaterra están en cuartos de final.
FIXTURE SEGUNDA JORNADA
Cuartos de final por el Oro
Sudáfrica vs. Samoa
Estados Unidos vs. Argentina (0.52 hora argentina)
Nueva Zelanda vs. Fiji
Australia vs. Inglaterra
Cuartos de final Challenge Trophy
Escocia vs. España
Gales vs. Hong Kong
Japón vs. Canadá
Francia vs. Kenya

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales