Internacionales

Y ahora sigue Singapur

Y ahora sigue Singapur

07 de Abril de 2019 - Este fin de semana se disputará el Seven de Singapur, octava etapa del Circuito Mundial y con el cual se completa el periplo por el sudeste asiático iniciado en Hong Kong. Argentina integrará la Zona B, con Francia nuevamente, Australia y Hong Kong.

ZONAS CLASIFICATORIAS
Zona A: Fiji, Sudáfrica, Escocia y Canadá
Zona B: Francia, Argentina, Australia y Hong Kong
Zona C: Estados Unidos, Inglaterra, Kenya y Gales
Zona D: Samoa, Nueva Zelanda, Japón y España.
Fixture argentino (sábado 13)
    El seleccionado argentino iniciará su participación enfrentando en los primeros minutos del sábado (a las las 0.30 de nuestro país) a Australia, luego a las 3.36 será el partido con Hong Kong y finalizará la etapa clasificatoria jugando con Francia, a las 8.06.
    Los franceses, finalistas en las dos últimas etapas, también fueron rivales de Argentina en Hong Kong en la etapa clasificatoria con triunfo del elenco galo por 26-14.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »