Internacionales

Hong Kong, en cuartos con Fiji

Hong Kong, en cuartos con Fiji

06 de Abril de 2019 - El seleccionado argentino de Seven clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro, instancia en la cual se medirá con Fiji, este domingo desde las 0:20. Chile en semifinales del torneo clasificatorio.

    El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora obtuvo un triunfo (26 a 21 ante Portugal) y una derrota (26 a 14 ante Francia) en su segundo día de competencia y finalizó detrás del seleccionado galo en el grupo B del Seven de Hong Kong.
    La jornada sabatina dejó algunos resultados de los llamados inesperados como el triunfo de Gales sobre Estados Unidos, el lider del ranking, por 21-19, el de España ante Gales 26-10; la goleada de Fiji a Nueva Zelanda 24-5
    Este domingo, Argentina se medirá ante un rival que viene de ganar las últimas cinco ediciones del certamen y que finalizó primero en su grupo tras superar a Nueva Zelanda, Australia y Kenia. El resto de los duelos por la Copa de Oro serán: Inglaterra vs Samoa, Sudáfrica ante Estados Unidos y Francia contra Nueva Zelanda.
    Por los cuartos de final del Challenge Trophy jugarán Gales vs. Japón; Canadá vs. Kenya; Escocia vs. España y Australia vs. Portugal.
CHILE EN SEMIFINALES DE LA QUALY   
    El seleccionado chileno enfrentará este domingo a Hong Kong, en una de las semifinales del torneo clasificatorio para la próxima Seven Series. La otra semifinal será entre Alemania e Irlanda.
    Tras haber superado la etapa clasificatoria con triunfos sobre Islas Cook 31-5 y Uganda 33-7 y derrota ante Alemania 19-7, en cuartos de final los chilenos vencieron a 15-12 a Tonga.
    El otro seleccionado sudamericano, Uruguay cayó en la instancia de cuartos ante Alemania por 12-7. En la ronda clasificatoria los uruguayos  perdieron con Rusia 26-0, empataron con Irlanda en 26 y derrotaron a Jamaica 38-12.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales