Internacionales

Jaguares solo espera salir a la cancha

Jaguares solo espera salir a la cancha

05 de Abril de 2019 - La franquicia argentina y también la sudafricana confirmaron sus equipos para el partido de este sábado, a las 10.05 (hora de nuestro país) cuando se enfrenten en Pretoria, por la 8° fecha del Personal Super Rugby.

    Gonzalo Quesada dispuso tres modificaciones respecto a los nombres que jugaron ante Chiefs, y algunos movimientos de posiciones. En los forwards Marcos Kremer vuelve a la segunda línea, saliendo Tomás Lavanini. De esta manera Pablo Matera regresa a la titularidad en la tercera línea.
    Santiago González Iglesias tendrá su primer partido como titular en la temporada, ocupando el puesto de Joaquín Díaz Bonilla, quien lesionado, se quedó en Buenos Aires.
    En el resto de los backs ingresa Matías Orlando en lugar de Joaquín Tuculet, aunque el tucumano se ubicará como segundo centro. Moyano y Moroni van a las puntas y Emiliano Boffelli jugará en el fondo.
    Entre los suplentes se produce el regreso de Agustín Creevy tras la lesión que sufrió en el partido ante Blues, junto a Rodrigo Bruni. Mientras que el tucumano Domingo Miotti tendrá su primer partido entre las reservas de la franquicia argentina y podrá debutar en el Personal Super Rugby.
    Además de Miotti, forman parte del plantel, otros que hacen su primera gira con Jaguares, como Santiago Carreras, Francisco Gorrisen y Jerónimo Ureta.
FORMACIONES
En Loftus Versfeld, Pretoria (15:05 / 10.05 de la Argentina)
Referee: Brendon Pickerill
Referees asistentes: Rasta Rasivhenge y Mike Fraser
TMO: Willie Vos
Bulls: Lizo Gqoboka, Corniel Els y Trevor Nyakane; Hanro Liebenberg y Eli Snyman; Raul Steenkamp, Jannes Kirsten y Duane Vermeulen (cap); Embrose Papie y Manie Libbok; Jade Stighling, Burger Odendaal, Dylan Sage y Johnny Kotze; Divan Rossouw.
Relevos: 16 Jaco Visagie, 17 Simphiwe Matanzima, 18 Conraad van Vuuren, 19 Thembelani Bholi, 20 Tim Agaba, 21 Ivan van Zyl, 22 JT Jackson, 23 Cornal Hendricks.
Jaguares: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente (cap), Matías Orlando y Matías Moroni, Emiliano Boffelli.
Relevos: 16. Agustín Creevy; 17. Nahuel Tetaz Chaparro; 18. Enrique Pieretto; 19. Tomás Lavanini; 20. Rodrigo Bruni; 21. Felipe Ezcurra; 22. Domingo Miotti; 23. Joaquín Tuculet.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »