Internacionales

Duro "golpe" al Tío Sam a domicilio

02 de Marzo de 2019 - Argentina dio una de las notas destacadas en la primera jornada del Seven de Las Vegas al vencer al dueño de casa por 26-24, con un try convertido con la última pelota. Chile dio el gran batacazo al igualar con Sudáfrica.

    En el inicio de la jornada Argentina venció a Francia por 17-15, para luego vencer a los Estados Unidos por 26-24, en un partido donde siempre estuvo abajo en el marcador y además debió sufrir dos tarjetas amarillas, una en cada tiempo. El try del triunfo llegó precisamente cuando el equipo nacional estaba con un hombre en el sin bin.
    Este sábado, a las 17.58 (hora de nuestro país) Argentina cerrará la etapa de clasificación enfrentando a Kenya, que perdió sus dos partidos, primero ante Estados Unidos por 26-10 y luego ante Francia por 31-7.

    El encuentro Estados Unidos vs. Francia, se jugará este sábado, inmediatamente después del partido entre argentinos y kenyatas.
    Los chilenos que llegaron a este torneo por haber ganado el Circuito Sudamericano disputado en enero, fueron superados en el primer partido por Inglaterra por 22-0 y luego igualaron en 5 con Sudáfrica.
    Completarán la etapa de clasificación enfrentando a Japón este sábado a las 18.48 (hora argentina). Los japoneses cayeron ante Sudáfrica por 26-0 y ante Inglaterra 31-12.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales