Seleccion Nacional

Con las esperanzas apuntando al norte

21 de Febrero de 2019 - Con la esperanza de superar lo hecho hasta ahora, en las primeras semanas de marzo se jugarán dos etapas de la Seven Series, en América del Norte. Del 1° al 3 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos y una semana después en Vancouver, Canadá.

    El head coach de Los Pumas, Santiago Gómez Cora, confirmó el plantel de 13 jugadores que afrontará dichas etapas. La nómina cuenta con dos debutantes: Franco Florio y Joaquín De la Vega, en tanto que también se destaca la presencia de Máximo Provenzano, quien vuelve al seleccionado tras participar en Viña del Mar. Por su parte, para estos dos certámenes, Argentina no podrá contar con Mateo carreras y Lucio Cinti, afectados al Seleccionado de Menores de 20 años, y con Marcos Moroni, lesionado.
    En Las Vegas, Los Pumas 7s compartirán la zona junto a Francia, Estados Unidos y Kenia, en un certamen donde el año pasadp cayeron en la final de la Copa de Oro ante el elenco local.
    Ubicados en la novena posición del Circuito Mundial, los dirigidos por Gómez Cora trabajaron durante esta semana en el CASI (predio La Boya) y este sábado viajan hacia los Estados Unidos. 
PLANTEL
Renzo Barbier (San Luis)
Luciano González (La Tablada)
Rodrigo Etchart (SIC)
Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic)
Máximo Provenzano (Alumni)
Santiago Alvarez (CASI)
Joaquín de la Vega (Newman)
Gastón Revol (La Tablada)
Germán Schulz (Tala RC)
Santiago Mare (Regatas BV)
Franco Florio (Belgrano Athletic)
Fernando Luna (Córdoba Athletic)
Franco Sábato (Alumni)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional