Internacionales

Otra finde de "Super Acción"

20 de Febrero de 2019 - Entre viernes y sábado se disputará la segunda fecha del Super Rugby. Jaguares volverá a ser local en cancha de Vélez, cuando el sábado a las 18.40 reciba la visita de Bulls, que viene de lograr una sorprende victoria sobre Stormers por 40-3. En Liniers dirigirá el neocelandés Brendon Pickerill, mientras que el argentino Federico Anselmi, tendrá doble jornada en la isla sur de Nueva Zelanda, ya que dirigirá el viernes en Dunedin y será juez asistente el sábado en Christchurch.

SEGUNDA SEMANA (hora local)
Viernes 22
Highlanders v Reds, en Forsyth Barr Stadium, Dunedin (19:35)
Arbitro: Federico Anselmi
Sábado 23
Sunwolves v Waratahs, en Prince Chichibu Stadium Tokyo (13:15)
Crusaders v Hurricanes, en Christchurch Stadium, Christchurch (19:35)
Arbitro: Ben O´Keefe
Arbitro asistente: Federico Anselmi
Brumbies v Chiefs, en GIO Stadium, Canberra (19:45)
Sharks v Blues, en Jonsson Kings Park, Durban (15:05)
Stormers v Lions, en DHL Newlands, Cape Town (17:15)
Jaguares v Bulls, en Jose Amalfitani Stadium, Buenos Aires (18:40)
Arbitro: Brendon Pickerill
Arbitros asistentes: Rasta Rasivhenge y Mike Frase
TMO: Santiago Borsani.
EL EQUIPO DE LA SEMANA
    No aparece ningún "jaguar" en el Equipo Ideal, de la primera fecha del Super Rugby, donde se destacó el ala de Lions Marnus Schoeman, quien anotó tres tries para el triunfo de su equipo Lions, sobre la franquicia argentina. La última vez que un sudafricano había logrado en hat-trick, fue Adriaan Strauss, en mayo de 2018.
    Entre otros destacados aparecen Akira Ioane, octavo de Blues y Anton Lienert-Brown, centro de Chiefs, en una fecha donde varios jugadores se dieron el gusto de anotar mas de un try. Ellos fueron el wing de Chiefs, Etene Nanai-Seturo, el wing de Bulls, Rosko Speckman y el hooker de Sharks, Armand van der Merwe, quienes anotaron dos tries cada uno.
Equipo ideal
Joe Moody (Crusaders), Armand van der Merwe (Sharks) y Allan Alaalatoa (Brumbies); Marvin Orie (Lions) y Matt Philip (Rebels); Marnus Schoeman (Lions), Peter Samu (Brumbies) y Akira Ioane (Blues); Nick Groon (Lions) y Handre Pollard (Bulls); Rosko Speckman (Bulls), Antonio Lienert-Brown (Chiefs), Tevita Kuridrani (Brumbies) y Etene Nanai-Seturo (Chiefs); Ben Smith (Highlanders).

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales