Nacionales

Tucumán Rugby y Los Tarcos finalistas

03 de Noviembre de 2018 - El próximo fin de semana, el Regional del NOA “Fredy Narese” tendrá un nuevo campeón cuando se enfrenten Tucumán Rugby y Los Tarcos. Los del ex aeropuerto accedieron al partido definitorio tras vencer al actual campeón, Natación y Gimnasia, por 37 a 36. Los de Yerba Buena, en tanto, superaron a Huirapuca por 31 a 27.

    En la primera de las semifinales los “Rojos” se quedaron con un triunfazo. En el primer tiempo sumaron por medio de un penal de Franco Álves Rojano y un try penal con el que se fueron al descanso 15 a 10 abajo. En el complemento, los del ex aeropuerto aumentaron el score a través de los tries de Mateo Carreras y Nicolás Alvizo, un try penal, dos penales y una conversión de José Chico y otra de Franco Alves Rojano.
    En el segundo turno, Tucumán Rugby venció a Huirapuca en otro partido vibrante que se definió sobre el final. En la parte inicial, los “Verdinegros” sumaron a través de un try de Martín Beckman, un try penal, una conversión y dos penales de Juan León Novillo. En la segunda mitad, el centro volvió a sumar dos penales más mientras que Pablo Avellaneda apoyó un try para darle forma al 31 a 27 final.
    Por la Zona Promoción, Cardenales le ganó a Santiago Lawn Tennis 36 a 24 y se metió a la final. El domingo, Jockey Club de Tucumán y Gimnasia y Tiro definirán el otro lugar para el partido decisivo.
TODA LA FECHA
Zona Campeonato – Semifinales

Primera División – Sede Tucumán Lawn Tennis
Los Tarcos 37 – Natación y Gimnasia  36
Tucumán Rugby 31 – Huirapuca 27
Zona Promoción – Semifinales
Primera División
Cardenales 36 – Santiago Lawn Tennis 24
(Contacto de prensa: Julio Herrera Sheil /URT)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »