Internacionales

El Mundial Juvenil cada vez más cerca

26 de Octubre de 2018 - La próxima semana se estarán firmando los convenios por parte de las uniones de Rosario y Santa Fe, a los efectos de concretar la últimas gestiones con vistas al World Rugby Championship M20, que se disputará en junio 2019 en nuestra provincia.

    Al respecto, el jueves de esta semana hubo una teleconferencia entre los organizadores, la UAR y la World Rugby con el objetivo de programar las próximas actividades, entre las cuales está la visita de dirigentes que darán el visto bueno final a la cancha del Hipódromo del Parque Independencia, escenario central del mundial. Dicha visita se estaría concretando en la última semana de noviembre.
    La semana venidera, se firmarán los convenios y también se van a encarar la implementación de las últimas obras que se necesitan en el campo de juego, como también todo lo referido a la contratación de determinados servicios, como son las tribunas desmontables.
    En lo deportivo, el viernes 9 de noviembre, a las 19, en cancha de Gimnasia y Esgrima, Los Pumitas enfrentarán al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario, como culminación de una semana de entrenamientos que realizarán en nuestra ciudad. De esta forma el seleccionado juvenil argentino continuará con su preparación, repitiendo la reciente experiencia de Mar del Plata.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales