Regionales

En Venado Tuerto, a "cara o seca"

En Venado Tuerto, a

25 de Octubre de 2018 - Este sábado, el Jockey Club de Venado Tuerto recibirá a Logaritmo, en un partido de trascendencia para ambos, porque el ganador será protagonista del Litoral 2019, mientras que el perdedor será equipo del Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario.

    Para los venadenses es una oportunidad histórica por lo que significa el ascenso al regional mas antiguo del país, que de concretarse sería la primera vez.
    Para Logaritmo un enorme compromiso como es defender su permanencia en un torneo que lo ha  tenido como permanente animador y el descenso eventual a un nivel que nunca lo tuvo como participante.
Cancha: Jockey Club Venado Tuerto, Country "La Cheltonia".
Hora: 16
Arbiro: Juan Pablo Spirandelli
Arbitros asistentes: Leonidas Diez y Carlos Perrone.

Asistentes: Cesar Pujol y Ricart.
FORMACIONES
Jockey Club Venado Tuerto.-
El equipo será informado el sábado por la mañana ya que, por distintos motivos físicos, hay varios jugadores en duda.
Logaritmo RC.-
Luciano Santangelo, Martín Calvó y Marcelo Carreño; Pablo Córdoba y Luciano Busso; Axel Gonzalez, Mauricio Stummvoll (cap) y Damián Puccini; Juan Irigoitia y Pablo Hernández; Manuel Muñiz, Rafael Said, Tobías Pacor y Juan Ignacio Milesi; Roy Lura.
Relevos: Mauro Colman, Mariano Diaz, Ruben Ojeda, Lucas Lamagni, Gastón Andrada, Ignacio Vidal, Julian Gonzalez, Manuel Valencia.
Entrenadores: Lisandro Corvalán y José M. Strada.
PARA TENER EN CUENTA
    Se aplicará el reglamento usado en el Torneo Regional del Litoral, el cual dice que "en la disputa de partidos eliminatorios, si al finalizar el partido los equipos estuvieran empatados, se adicionarán dos tiempos completos de diez (10) minutos, alternando la posición del campo de juego tal como se venía efectuando durante el partido, en cada tiempo que se adicione.
    "De persistir el empate transcurridos los dos tiempos adicionales de diez minutos cada uno, los equipos patearán cinco drops. Cada uno será ejecutado por un jugador diferente elegidos por el capitán entre los jugadores que disputaron el partido e informados al réferi previamente a iniciar la serie.
    "Los drops serán pateados por ambos equipos hacia los mismos palos, que determinará el réferi, alternadamente cada equipo siendo el primero desde la intersección de la línea de 22 más cercana con la línea de 5 a la izquierda del ataque, el segundo desde la intersección de la misma línea de 22 con la de 15 a la izquierda del ataque, el tercero desde la intersección de la misma línea de 22 con la línea de 5 a la derecha del ataque, el cuarto desde la intersección de la misma línea de 22 con la de 15 a la derecha del ataque y el quinto desde el centro de la misma línea de 22 .
    "Será declarado ganador el equipo que haya marcado más drops en la serie de cinco.
    "Si terminada la serie de cinco drops por equipo continuara el empate, se declarará ganador al equipo que en el siguiente orden y sucesivamente, en ese partido:
1. Hubiera marcado más tries,
2. Hubiera convertido más drops.
3. Hubiera convertido más penales.
4. Hubiera anotado más conversiones.
5. Hubiera tenido menos tarjetas rojas,
6. Hubiera tenido menos tarjetas amarillas,
7. Hubiera anotado el primer try,
8. Hubiera anotado el primer drop
9. Hubiera convertido el primer penal.
10. De persistir el empate el referee realizará un sorteo en presencia de los capitanes"

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales