Regionales

"Perdimos un partido importante"

18 de Septiembre de 2018 - Es uno de los referentes de este Old Resian que está preparado para dar pelea buscando clasificar a semifinales como en el 2016. Desde el centro de la cancha, Víctor Jaef hace un análisis crítico de la derota ante Gimnasia.

    "Arrancamos los dos equipos con mucha actitud, se corrió mucho, pero fue bastante impreciso, me parece que no hicimos un partido divertido al principio. Si bien somos dos equipos que nos gusta jugar, al ser un partido definitorio, se hizo cerrado, se dio asi.
    "Anduvo medio complicado el line, pero de todas maneras tuvimos bastantes pelotas, pero ellos nos complicaron mucho el ruck y no pudimos hacer el juego de fases, que es el que nos conviene a nosotros, para desgastar al rival.
    "El hecho de defender todo el partido y mas ante un equipo que como Gimnasia, sabe atacar, se sabe que tarde o temprano te van a marcar puntos y asi fue. Ni siquiera con viento a favor en el segundo tiempo pudimos salir y eso nos lo hicieron sentir.
    "Ni hablar que perdimos un partido importante, por la localía, por lo que ayuda a la cabeza, por ganar en casa ante nuestra gente y porque veníamos de un mal partido con Santa Fe Rugby. Ahora solo nos queda arrancar la semana con todo, pensando en el próximo partido".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales