Regionales

"Creo que la actitud fue bárbara"

18 de Septiembre de 2018 - A partir del hooker se arma la columna vertebral de un equipo y en esa estratégica posición Franco Palillo se hace notar en la primera línea de Gimnasia, para terminar siendo uno de los buenos valores en la victoria sobre Old Resian.

    "Lo preparamos como se prepara una final, porque asi era para nosotros. Todo fue cuestión de confiar en nuestro juego y hacer lo que había que hacer y gracias a Dios de dio.
    "Sabíamos que iba a ser un palo a palo, esperábamos que ellos jugaran a nuestro error, que por suerte fueron pocos y nosotros supimos concretar la situaciones que tuvimos.
    "Siempre decimos que Gimnasia está para jugar arriba y es posible que la situación de tener un partido como éste, casi definitorio, nos jugó un poco en contra al principio, pero de a poco retomamos la calma y tuvimos la paciencia necesaria para ganar.
    "Si tengo que rescatar algo del funcionamiento, con sinceridad, digo todo. Porque todos dejamos la vida dentro de la cancha, vamos a sentir los golpes un buen tiempo y creo que la actitud fue bárbara".
    "Me sentí cómodo en el scrum, lo supimos mantener estable y seguro; en el line estuvimos finos, nos dio una mano gigante Leo Senatore, porque es un fenómeno y asi pudimos aprovechar todas las oportunidades. Ahora nos queda el partido con Estudiantes que debemos afrontarlo de la mejor manera".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales