Regionales

"Propusimos volumen de juego"

03 de Septiembre de 2018 - Es parte de la trilogía Vaisman. Es el del medio de ese "equipo", y también lleva la sangre de guerrero, de forward, como sus hermanos, Alejandro (24) y Benjamín (31). Un muy sereno Agustín (26), tercera línea de Old Resian, analiza el triunfo ante CRAI

    "Nos propusimos este partido como una final y asi se dio. Como toda final se puede ganar o se puede perder, pero nos tocó a nosotros. Fue un partido muy fino, la idea de los entrenadores era que juguemos, juguemos y jueguemos, que busquemos llevar el nivel de cansancio de los dos equipos al máximo, porque pensábamos que asi se iba a resolver a nuestro favor, pero podría haber sido al reves, porque sobre el final los terminamos sacando de nuestras cinco.
    "Hubo aciertos y errores, pero el volumen de juego que propusimos creo que fue lo mejor que tuvo Old Resian. Y eso se ve en en el resultado, porque hicimos cuatro tries, se jugó de ingoal a ingoal mas de una vez".
    "Arrancamos bastante mal, no se que nos pasó, pero quedó claro que no estábamos en foco con lo que habían planteado los entrenadores, pero rápidamente nos metimos en el tema y nos largamos a jugar de acuerdo a lo que venimos entrenando".
    "Para ser el Old Resian 2016 todavía nos falta, estamos tratando de redoblar la apuesta, porque estuvimos dormidos todo el año pasado, también en la primera parte de este Litoral y creo que de a poquito estamos volviendo".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales