Regionales

"Se perdió un partido importante"

03 de Septiembre de 2018 - Es sin dudas uno de los grandes referentes del rugby santafesino. Lleva la marca CRAI en la frente y lo demuestra partido a partido dando lo mejor de sí. En los momentos difíciles, siempre está dispuesto al diálogo. Salvador Damiani, "Gogui" para los amigos.

   "Se perdió un partido importante porque Old Resian es un rival directo para entrar en las semifinales. Fue un test match y en este tipo de partidos los errores se pagan caro y eso fue lo que nos pasó. Ellos hicieron un partido muy inteligente y fueron justos ganadores.
    "Entramos muy bien en el primer tiempo, pero después por la amarilla tuvimos un bache, pero en el segundo tiempo con viento a nuestro favor cuando estuvimos en el campo de ellos pudimos marcar, pero nos costó mantenernos. Se nos fueron metiendo formación a formación, ruck a ruck, y tuvimos un par de fallas por el lado de los tres cuartos y ellos aprovecharon para marcar. En el primer tiempo nos hacen un try por error nuestro y en el segundo, el de Jaef, otro error.
    "En el line me parece que la obtención no fue tan clara, habría que ver la estadística pero habremos tenido un 60% de pelotas. Es factible que las ganadas las podríamos haber utilizado un poco más
    "En el segundo tiempo en cancha de ellos con nuestros  forwards nos dimos cuenta que podíamos hacer daño y asi fue como llegamos con vida a la última pelota, pero fallamos en el line y alli terminó  todo.
    "Hoy CRAI está en una etapa de recambio, por suerte están llegando a plantel superior muy buenos jugadores, pero el sistema que se venía trabajando años anteriores va llevar un tiempo lograr implementarlo para ser ese equipo de hace un par de años. No obstante creo que si seguimos trabajando asi, lo vamos a lograr porque hay calidad humana de sobra, hay cantidad de gente y tenemos jugadores muy bien formados con buenas destrezas".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales