Regionales

El sueño se hace realidad

El sueño se hace realidad

23 de Agosto de 2018 - Este domingo se inaugurá el nuevo complejo deportivo del Hipódromo del Parque Independencia, que incluye entre otros escenarios, una cancha de rugby de piso sintético que será sede central del World Rugby Championship M20 del próximo año.

    Como parte de la inaguración las autoridades deportivas de la Municipalidad de Rosario y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto con la Sociedad del Estado Municipal Hiódromo Independencia llevarán adelante una serie de actividades deportivas coordinadas por las diferentes asociaciones involucradas en el complejo: rugby, hockey, equitación y futbol.
    La Unión de Rugby de Rosario organizará un encuentro con los más chiquitos de nuestros jugadores, ya que comprenderá a las llamadas escuelitas de M5, M6 y M7. Por su parte la Asociación de Hockey del Litoral hará también actividad con las escuelitas de damas y caballeros.
    Dicha actividad se iniciará a las 10, con encuentros simultáneos de los mencionados deportes. A las 12, las autoridades recorrerán las obras: tribuna paddock, tunel bajo la pista de carreras, canchas de rugby, hockey y equitación, las que quedarán inauguradas con el tradicional corte de cintas.
    Desde las 15.30 tendrá lugar una nueva jornada hípica con el desarrollo de 9 carreras, y la presencia de 142 caballos anotados.
 A las 19 habrá un nuevo recorrido de las autoridades inaugurando la tribuna de socios, las que estarán acompañadas por  representantes de los gremio de Cuidadores y Jockeys y de Peones, además de la Asociación de Propietarios, quienes harán entrega de presentes.
    La disputa central serán las carreras de las 19 y 19:30, sobre la distancia de 1400 mts Premio Municipalidad de Rosario y 1600 mts Premio Gobierno de Santa Fe,  en las cuales se inaugurará el sistema de Iluminación de las pistas.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales