Regionales

Villegas: "Es importante la presión"

Villegas:

21 de Agosto de 2018 - Se viene consolidando en el estratégico puesto de octavo. A los 22 años, Ignacio Villegas, va asumiendo el rol de pieza clave en la columna vertebral de todo equipo. Su visión del triunfo ante el Santa Fe Rugby.

    "Se ganó un partido importante, porque veníamos de una derrota la semana pasada y eso hizo que era clave ganarle al Santa Fe Rugby. Hoy jugamos con mayor intensidad, fuimos mas adelante para estar prácticamente en la cara de los defensores para no darles espacio para atacarnos. No nos cansamos de presionar.
    "El planteo era totalmente diferente al que hicimos ante CRAI, la idea era jugarle mas adelantados, presionarlos, para no dejarlos volver y que se reposicionen defensivamente.
    "Es importante la presión porque nos da la posibilildad de atacar a partir de pelotas que podemos recuperar. El try de Sonsini en el segundo tiempo fue algo asi como un quiebre, porque hasta allí ellos tenían chance, fue un try clave.
    "Esta vez tuvimos mas espacios para jugar, creo que el clima ayudó algo en ese sentido, pero es cierto, cuando tenemos espacios podemos jugar mucho más.
    "Nos está costando ser un poco mas regular, eso es algo difícil, pero insisto, creo que estamos bien y el tema es seguir asi, como esta tarde".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales