Internacionales

"Set point" en el Loftus Versfeld


En mayo pasado fue triunfo "jaguar" en Vélez

05 de Julio de 2018 - Jaguares tendrá la oportunidad de clasificarse este sábado a los playoffs de la temporada 2018 del Personal Super Rugby. Para eso, deberá vencer a Bulls, en Pretoria.

    En busca de dicho objetivo, el staff técnico de la franquicia argentina a dispuesto dos cambios en la alineación titular, respecto a la que salió al campo de juego el último sábado en la victoria ante Stormers en Vélez.
    Matías Alemanno volverá a ser titular y Tomás Lavanini es relegado al banco de suplentes. Entre tanto, los backs contarán con la inclusión de Matías Moroni, que jugará por primera vez como titular en el año, tras haber ingresado desde el banco el sábado pasado, luego de una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas.
    Julián Montoya, que no estuvo la semana pasada por una lesión sufrida durante la ventana internacional de junio, regresa como hooker suplente. Marcos Kremer es otro de los que retoma, y entrará en lugar de Juan Manuel Leguizamón. Sebastián Cancelliere, por su parte, vuelve a los 23 jugadores y usará, precisamente, ese número de camiseta.
    Con el arbitraje de Egon Seconds, desde las 10.05 de nuestro país, Jaguares y Bulls se medirán en el Loftus Versfeld, de Pretoria, en Sudáfrica, en lo que será el ante último partido de la temporada 2018 del Personal Super Rugby.
    Jaguares y Bulls se enfrentaron el pasado 19 de mayo en Vélez, con una contundente victoria de la franquicia argentina por 54-24. Esta será la cuarta confrontación entre ambos con dos triunfos argentinos y uno sudafricano.
    Las otra victoria de la franquicia nacional, además de la lograda en mayo pasado, fue en el 2016, también en Vélez por 29-11 y el triunfo sudafricano fue en el 2017, en Pretoria, por 26-13.
FORMACIONES
Jaguares:
Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemano; Pablo Matera (cap), Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.
Relevos: 16. Julián Montoya; 17. Javier Díaz; 18. Santiago Medrano; 19. Tomás Lavanini; 20. Marcos Kremer; 21. Martín Landajo; 22. Matías Orlando; 23. Sebastián Cancelliere.
Bulls: Pierre Schoeman, Jaco Visagie y Conraad van Vuuren; Jason Jenkins y RG Snyman; Marco van Staden, Jannes Kirsten y Hanro Liebenberg; Embrose Papie y Handré Pollard (cap); Divan Rossouw, Johnny Kotze, Jesse Kriel y Jamba Ulengo; Warrick Gelant.
Relevos: 16 Edgar Marutlulle, 17 Simphiwe Matanzima o Matthtys Basson, 18 Morne Smit, 19 Thembelani Bholi, 20 Nick de Jager, 21 Ivan van Zyl, 22 Manie Libbok, 23 Dries Swanepoel.
Escenario: Loftus Versfeld, Pretoria (10:05 hora de la Argentina)
Referee: Egon Seconds
Referees asistentes: AJ Jacobs y Jaco Kotze
TMO: Johan Greeff

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales