Internacionales

Samoa se acerca a Japón 2019

Samoa se acerca a Japón 2019

Hong Kong, de visitante, venció a Islas Cook (Foto WR)

30 de Junio de 2018 - En el partido de ida, en Apia, Samoa logró una contundente victoria sobre Alemania por 66-15 en la serie para clasificar un equipo al Grupo A de la RWC 2019, donde ya están Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. La revancha será en Heidelberg el sábado 14 de este mes.

    Para el perdedor de la serie, quedará una última chance a través del torneo repechaje a disputarse en noviembre que sellará el nombre del 20° y último equipo que jugará en Rugby World Cup 2019.
    En Rarotonga, Hong Kong venció a Islas Cook por 26-3 en el partido de ida de una serie cuyo ganador irá el repechaje final a disputarse durante noviembre. Para este repechaje ya está clasificado Canadá y se esperan además a los perdedores de las series Hong Kong-Islas Cook y Samoa-Alemania, mas al que clasifique segundo en la Africa Rugby Gold Cup.
AFRICA RUGBY GOLD CUP
    Por una nueva fecha de este torneo de donde surgirá otro clasificado para RWC 2019, Namibia volvió a ganar, ahora de visitante, venciendo en Casablanca a Marruecos por 63-7, mientras que Kenya superó a Zimbabwe 54-36. El próximo sábado se enfrentarán Kenya vs. Uganda y Túnez vs. Zimbabwe.
    El ganador de esta copa irá, como Africa 1, al mundialista Grupo B, donde están Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia, además del ganador del repechaje.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales