Internacionales

Cada vez mas cerca de Japón 2019

Cada vez mas cerca de Japón 2019

Namibia encabeza la Rugby bAfrica Gold Cup

28 de Junio de 2018 - Este sábado en diferentes escenarios se jugarán partidos claves para varios seleccionados que aspiran a tener su lugar en RWC 2019. Habrá actividad en en Oceanía y en Africa. Solo quedan tres plazas por cubrir.

    En Apia comenzará la serie de ida y vuelta entre Samoa y la sorprendente Alemania, que dejó en el camino europeo a Portugal. El ganador de esta serie irá a la Zona A, donde ya están Irlanda, Escocia, Japón y Rusia.
    En Nairobi, por la Rugby Africa Gold Cup, se enfrentarán Kenya con Zimbabwe, mientras que por el mismo torneo en Casablanca, jugarán Marruecos con Namibia, que arrancó con un amplio triunfo en la ronda inicial de la copa al derrotar 55-6 a Uganda en Windhoek, quedando al tope de de la tabla en la carrera a ser Africa 1 en Rugby World Cup 2019 en Japón.
    Namibia comenzó la búsqueda de su sexta clasificación a un Mundial y un lugar en la Zona B junto al defensor del título Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia y el ganador del repechage. Zimbabwe, representante africano en 1987 y 1991, solo consiguió empatar en casa en Harare frente a Marruecos en 23.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales