Internacionales

Australia marcó la diferencia

17 de Junio de 2018 - En la lucha por el 5° puesto del Mundial Juvenil M20 que se disputa en Francia, Los Pumitas cayeron ante Australia por 41-34, tras un parcial también australiano de 17-7.

    Australia fue superior en todo momento. Desde el comienzo asumió la iniciativa. Con buena obtención, manejando bien el contacto, controlando la pelota, tuvo posesión y se adueñó de terreno.
    A Los Pumitas solo le quedó trabajar con pelotas recuperadas, que no fueron muchas y exponer una actitud realmente para destacar ante un rival que supo imponer su mayor presencia física. De a poco el pack argentino fue superando el mal momento de inicio en el scrum, pero no hubo generación de juego, porque los australianos siempre marcaron bien arriba, no dejando mayores espacios.
    Y sobre el final, con el marcador casi definido, Australia encontró por el abierto las oportunidades para hacer mayor la diferencia en el tablero.
Argentina: Rodrigo Martínez (Mayco Vivas), Leonel Oviedo (Agustín Milet) y Lucio Sordoni (Agustín Mansilla); Salvador Ochoa (PT. Ignacio Gandini)y  Lucas Paulos; Joaquín de la Vega (cap) (Santiago Ruiz), Santiago Grondona y Bautista Pedemonte; Manuel Nogues (Gonzalo García) y Joaquín de la Vega Mendia; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Juan Pablo Castro (Juan B. Daireaux)  y Leopoldo Herrera (Pablo Avellaneda); Santiago Carreras.
Australia: Hoopert (Francis), Maafu (Malolo) y Ross (Hancock); Blyth (Haangana) y Hockings; Suttor (Tafa), McReight y Kemeny; Lonergan (cap) (McDermott) y Stewart (Lucas); Hansen, Kuenzle, Tupou y Latu; Creighton (PT. Harrison)
Primer tiempo:
8m. try Hockings, gol Lonergan 7-0
14m. try M. Carreras, gol De la Vega Mendía 7-7
21m. try Maafu, gol Lonergan 7-14
26m. Lonergan 7-17
Segundo tiempo:
6m. penal De la Vega Mendía 10-17
10m. amarilla Nogués (Arg)
11m. penal Lonergan 10-20
16m. try Ross, gol Harrison 10-27
31m. try  Grondona 15-27
37m. try Hansen, gol Harrison 15-34
40m. try Lucas, gol Harrison 15-41
TODA LA FECHA FINAL
11° puesto:
Irlanda 39-33 Japón (el perdedor desciende)
9° puesto: Georgia 39-31 Escocia
7° puesto: Gales vs. Italia
5° puesto: Australia 41-15 Argentina  Australia
3° puesto: Sudáfrica vs. Nueva Zelanda
1° puesto: Francia vs. Inglaterra

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales