Nacionales

Sábado a pura selección en Santa Fe

14 de Junio de 2018 - El próximo, es un sábado de selecciones. Por la mañana Argentina en Rusia 2018 contra Islandia a las 10. Y desde las 13.30 se podrá disfrutar del Patio de Sponsors en el estadio de Colón y a las 16.40, el kick off de Los Pumas y Gales.

    El fin de semana la ciudad respira deporte. La jornada comenzará el día sábado a las 10 con el debut del seleccionado de Sampaoli frente a Islandia por la Copa Mundial de Fútbol. Al término del evento futbolístico, la ciudad se moviliza para alentar a Los Pumas frente a Gales en el estadio del Club Atlético Colón.
      La apertura del patio de sponsors está prevista para las 13.30 y el estadio a partir de las 14 en los accesos habilitados por calle Rodríguez Peña, en el caso de quienes tengan platea este sin numerar, y el acceso principal de Av. Juan José Paso, para el resto de los espectadores.
Puntos de Venta 
     Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar.
(Prensa Santa Fe Producciones)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales